GESTIÓN MIGRATORIA

Carnet Extranjería:

Asesoría y gestión de carnet de extranjería (residencia) para la obtención de la calidad migratoria peruana idónea. Nuestro servicio implica: elaboración de la documentación requerida, acompañamiento de trámite, cumplimiento de todos los requisitos legales, representación legal y obtención del documento (carnet de extranjería) en los plazos más breves posibles.

  Bloque de texto e imagen

Prorroga de Residencia:

Esta gestión implica efectuar las renovaciones del carnet de extranjería (residencia) de manera anual a efectos de evitar la situación migratoria irregular. Nuestro servicio implica: Elaboración de la documentación requerida, acompañamiento de trámite, cumplimiento de todos los requisitos legales, representación legal y obtención del documento renovado en los plazos más breves posibles.

  Bloque de texto e imagen

Cancelación de Residencia:

Esta gestión se presenta cuando el extranjero tiene que dejar definitivamente el país o no puede prorrogar su residencia (no cumple con los requisitos). Sin embargo, esta gestión es muy importante para poder efectuar el recupero de sus fondos previsionales acumulados durante su estadía en el Perú (de ser el caso) que describiremos en el acápite posterior. Nuestro servicio implica: elaboración de la documentación requerida, acompañamiento de trámite, cumplimiento de todos los requisitos legales, representación legal y obtención del documento denominado “salida definitiva”.

 

Asistencia en Expatriación Nacionalización de Productos (MUDANZAS):

Nuestro empresa brinda servicio de asesoría en la internación y retiro de bienes (menaje u otros) pertenecientes a personal extranjero. Estableciendo propuestas, contactos y acompañamiento.

  Bloque de texto e imagen