ASUNTOS LABORALES

Asistencia en Inspecciones Laborales (SUNAFIL):

Nuestro servicio implica la defensa legal administrativa ante la SUNAFIL. Representación de la empresa o trabajador ante la inspección u cualquier otra actuación de la SUNAFIL.

Bloque de texto e imagen

Representación Judicial Laboral:

Nuestro servicio implica la defensa legal judicial ante cualquier tipo de demanda instaurada por conducto Nuestro servicio implica la defensa legal judicial ante cualquier tipo de demanda instaurada por conducto.

Bloque de texto e imagen

Asesoría Laboral:

Nuestra empresa brinda asesoría legal laboral integral tanto para la empresa como para el trabajador a todo nivel. Los temas involucrados pero no restrictivos son los siguientes: contratación laboral cualquier modalidad, cálculo de beneficios sociales, asesoramiento en la elaboración de documentos propias de la empresa (reglamento interno de trabajo, manual de organización y funciones, reglamento de seguridad y salud en el trabajo, etc.), asesoría en el control de vacaciones, asesoría en tratamiento de horas extras, asesoría en tratamiento de “pagos por fuera” a trabajadores, asesoría en conceptos no remunerativos (implicancias), asesoría en desvinculación de trabajadores (implicancias), tratamiento de personal contratado por recibos por honorarios, facturas, etc., realización de auditorías laborales, etc.

Bloque de texto e imagen