EMPRESAS ASOCIADAS

Bloque de texto e imagen

Desde 2007 CIMA Project Management viene ofreciendo servicios, soporte y venta de software volcados al control de proyectos en la América Latina. Representa y distribuye aplicaciones líderes mundiales del mercado, Como ORACLE PRIMAVERA, ECOSYS y otros. Viene actuando con sus clientes, en 4 frentes:

Plazo: optimizando los plazos de los proyectos con una metodología de control llamada ¨Collaborative Project Management¨

Costo: Reduciendo drásticamente costos de proyectos implementando software de control.

Mantenimiento: Ayuda a Implementar metodología de control de parada de mantenimiento que permite el absoluto control y reducción de costos en forma significativa.

Calidad: Implementando Metodología de análisis de madurez de los profesionales envueltos en el control de los proyectos.

Bloque de texto e imagen

Empresa actuante desde 1999, en más de 14 países, como Brasil, Perú, Ecuador, Estados Unidos y otros.

Con más de 3.500 usuarios. Tiene su oficina principal en Los Angeles, California y desarrollo una herramienta que contribuí para el Control de Proyectos.

Bloque de imagen y texto

Empresa con más de 13 años en el mercado de encofrados, con actuación en: Brasil, Panamá, Perú, República Dominicana y Angola, a través de las Empresas: Odebrecht, OAS, Camargo Correa, Andrade Gutierréz, MRV Engenharia, Galvao, Vale, Queiroz Galvao y otras.

Odoo image and text block

Construyendo un Edificio MOLEGOLAR, el constructor logra atender las diferentes demandas del mercado, con menos riesgo y más velocidad en las ventas. Una novedad que ha venido, para revolucionar y optimizar no solo la interacción, entre los edificios y las personas, pero también en el trayecto de su Vida, como la dinámica de las Ciudades, Movilidad y hasta mismo, el consumo de recursos naturales del planeta. Los Departamentos son Módulos Inteligentes, que pueden ser combinados. Sin metraje fija por piso, los Edificios, deben tener un plan ya pensado, para recibir los Módulos, como se fuera un juguete de niño, con bloques de montar, pero que ahora es una realidad en el mercado inmobiliario.